Whatsapp Text Call

Los marcadores creativos Sharpie® con Paraiso Miami Swim Week coronan al ganador del Swim Upcycle Challenge 2024 en Miami Swim Week

Miami, FL (4 de junio de 2024): La icónica marca de escritura Sharpie® despertó la creatividad a través de activaciones inspiradoras durante el monumental vigésimo aniversario de Paraiso Miami Swim Week. Del 30 de mayo al 2 de junio de 2024, Collins Park en Miami Beach se transformó en un lienzo de ingenio, mientras se animaba a los diseñadores y asistentes a dar rienda suelta a su imaginación con la tinta sin sangrado similar a la pintura de Sharpie Creative Markers en colores que resaltan con la luz. y superficies oscuras. Los diseñadores que participaron en los 20 años de estilo incluyeron a Oh Polly Swim, Azulu, Luli Fama, Acacia, Chloe Rose Trajes de baño, Cupshe, PQ Swim y Beach Bunny, por nombrar algunos.

Como parte de esta iniciativa Miami Swim Week, Sharpie® se asoció con el Swim Upcycle Challenge anual en colaboración con Paraiso Swim Week y el Istituto Marangoni Miami, The Miami School of Fashion & Design, para coronar a un ganador entre los 5 estudiantes finalistas que compiten. Todos los talentosos concursantes presentaron 2 de sus trabajos en un formato de desfile y luego se tomaron el tiempo para explicar sus looks e inspiraciones a la audiencia y al panel de jueces de luminarias, entre ellos Gina Lazaro, vicepresidenta de gestión de marca de la empresa matriz de Sharpie, Newell Brands; Ivy Heilman, compradora senior de ropa íntima, natación y actividad activa en Anthropologie; Keili Leahy, compradora senior de Urban Outfitters; y Madison Rexroat, Revista ELLE.

Después de una cuidadosa deliberación, el panel de jueces coronó a Rotem Bensaadon como el ganador del Swim Upcycle Challenge 2024 en Paraiso Miami Swim Week el 31 de mayo de 2024. La Sra. Bensaadon es una estudiante graduada en el Istituto Marangoni Miami, la Escuela de Moda y Diseño de Miami, y exhibió 2 Bikinis diseñados a medida, todos fabricados con materiales reciclados. Para acentuar los estilos de la pasarela de trajes de baño, Rotem creó 2 carteras tipo clutch a partir de latas recicladas, pintadas con aerosol en plateado metalizado y luego dibujadas a mano usando la tinta sin sangrado similar a la pintura de los nuevos Sharpie Creative Markers en colores que resaltan en superficies claras y oscuras. El estudiante de diseño Rotem Bensaadon explicó además: “La asociación con Sharpie me ayudó a organizar mis pensamientos a través del color. Como soy una persona visual, me gusta usar marcadores creativos Sharpie para diferenciar entre temas y ciertas líneas en el proceso de creación de patrones”.

Todos los accesorios diseñados a medida por los concursantes hechos con los marcadores creativos Sharpie permanecieron en exhibición en la carpa principal de Paraiso Swim Week durante los 4 días de la semana del evento.

“Sharpie estaba encantado de asociarse con Paraiso Miami Swim Week y este evento que nos permite continuar nuestra misión de fomentar la creatividad y la autoexpresión a través de nuestra campaña ‘El mundo es tu lienzo’ para celebrar el lanzamiento de los marcadores creativos Sharpie®”, dijo Gina Lazaro, vicepresidenta de gestión de marca de la empresa matriz de Sharpie, Newell Brands.

La ganadora del Swim Upcycle Challenge, ROTEM BENSAADON, camina por la pasarela con sus modelos luciendo diseños y accesorios realzados con marcadores creativos Sharpie.

Los jueces del Swim Upcycle Challenge 2024 (de derecha a izquierda), Gina Lazaro, vicepresidenta de gestión de marca de la empresa matriz de Sharpie, Newell Brands; Ivy Heilman, compradora senior de ropa íntima, natación y actividad activa en Anthropologie; Keili Leahy, compradora senior de Urban Outfitters; y Madison Rexroat, Revista ELLE.

Otras iniciativas para Sharpie en Paraiso Swim Week incluyeron asociarse con ACACIA el siguiente día del espectáculo para su desfile exclusivo fuera del sitio en el icónico 1111 Lincoln Road. Aquí, ACACIA presentó su colección Resort 2025, que incluía algunos looks de trajes de baño inspirados en un artista de ACACIA, que creó patrones utilizando los marcadores creativos Sharpie. Este evento, que celebra casi dos décadas de influencia de ACACIA en la industria, fue lo más destacado de la semana y reveló el panorama en evolución de la industria de la natación de lujo, con un énfasis distintivo en la innovación artística y la sostenibilidad.

Por último, a lo largo de la semana, los asistentes también tuvieron la oportunidad de expresar su creatividad utilizando marcadores creativos Sharpie para dibujar y colorear en el mural comunitario en vivo presentado en la carpa principal de Paraiso.

Crédito de la foto: Cortesía de Paraiso Miami Swim Week. Crédito del vídeo Sharpie/LiveLabs

Acerca de Sharpie®

En 1964, el icónico marcador negro Sharpie Fine Point se convirtió en el primer marcador permanente estilo bolígrafo y, hoy en día, Sharpie ofrece una amplia selección de marcadores permanentes, bolígrafos, resaltadores y más para el aula, la oficina y el hogar. Diseñados para brindar precisión y rendimiento, los instrumentos de escritura y marcado Sharpie se ofrecen en una variedad de estilos artísticos y especializados. Sharpie es parte de la cartera global de marcas líderes de Newell Brands. Para obtener más información, visite www.Sharpie.com.

Acerca de los marcadores creativos Sharpie®:

Con tinta similar a la pintura que no corre con el control de un marcador y 12 colores vivos en puntas de bala y pincel, los marcadores creativos Sharpie hacen una declaración audaz en una variedad de superficies claras y oscuras, incluidas metal, madera, cerámica, vidrio, roca, lienzo y más. Sin la molestia y el retraso de la preparación, los usuarios pueden simplemente destapar y crear cuando les llegue la inspiración.

Acerca de las marcas Newell:

Newell Brands (NASDAQ: NWL) es una empresa líder mundial en bienes de consumo con una sólida cartera de marcas reconocidas, incluidas Rubbermaid, Sharpie, Graco, Coleman, Rubbermaid Commercial Products, Yankee Candle, Paper Mate, FoodSaver, DYMO, EXPO, Elmer’s. , Oster, NUK, Spontex y Campingaz. Newell Brands se centra en deleitar a los consumidores iluminando los momentos cotidianos. Este comunicado de prensa e información adicional sobre Newell Brands están disponibles en el sitio web de la empresa, www.newellbrands.com.

Acerca de Paraíso Miami Beach:

PARAISO Miami Swim Week (https://www.paraisomiamibeach.com/), ampliamente conocida como Miami Swim Week, ha sido el epicentro de estilo, música y diversión sin fin bajo el sol, estableciéndose como el pináculo inigualable de la moda de trajes de baño y industria de ropa turística en todo el mundo. En julio de 2018, PARAISO presentó un nuevo festival experiencial que unió creativamente a las marcas de moda, bienestar, belleza y estilo de vida favoritas del mundo. PARAISO, una feria de moda de varios días centralizada en Collins Park y que se extiende a todas las áreas circundantes de South Beach, defiende los valores fundamentales de innovación, originalidad y descubrimiento a través de eventos imperdibles, activaciones imaginativas, lanzamientos exclusivos, presentaciones en pasarela y colaboraciones en diseño, música, bienestar, arte y redes sociales. Este año, PARAISO Miami Swim Week celebra su vigésimo aniversario y presenta una serie de eventos especiales con una lista repleta de estrellas de diseñadores de primer nivel y arroja luz sobre muchos diseñadores prometedores en la industria.

More Blog
06 Sep 2024
Diseño de Moda
NACIÓ ENTRE TELAS: La travesía de Sofía Espinosa Tcherassi en la empresa de su familia